Ideas para fotos grupales divertidas
Lograr una foto grupal divertida y a la vez creativa no es fácil, porque solemos caer siempre en los mismos clichés a la hora de hacer este tipo de fotos. Sin embargo, con algunas pequeñas variaciones es posible aprovehar dichas ideas para lograr resultados más novedosos. A continuación, una breve muestra de cómo puedes hacerlo.
La patada voladora. La logras ubicando a algunos amigos a cierta distancia delante de otro enfrentado. Haz que imaginen lo que sentirían con un verdadero golpe en el estómago. Entonces tenlos listos para dar su salto al momento de la patada. Programa la cámara en modo ráfaga y ¡voilá!
La onda expansiva. Es una variante de “la patada”. Para acentuar el efecto, tómate el tiempo de trazar los anillos. También unos zapatos volando pueden ser una buena adición.
El soplo. Aquí deberás prestar atención a la perspectiva y los ángulos para dar la impresión de que el grupo está sobre la mano de un gigante. Los últimos dos en el extremo derecho son quienes darán mayor vida a la ilusión al estar “cayendo” de la mano.
Fuente: fotografiad.com
Fotografía: yoga-puebla.com.mx